10 de abril de 2012

Teléfonos de gama alta

Aunque no es la primera vez que tocamos este tema (y no será la última), he pensado que estaría bien hacer un repaso a la lista de los teléfonos de gama alta más codiciados en estos momentos.

En la siguiente comparativa podrás encontrar terminales de la talla del Samsung Galasy S II i9100, del Motorola Razr, el nuevo HTC One S, que por cierto estará disponible en Orange a partir de la próxima semana, el Sony Xperia S con su espectacular diseño ý la última creación de Google, el Galaxy Nexus.

Todos ellos tienen en común muchas cosas, espectaculares pantallas, potentes procesadores, gran capacidad de memoria y sofisticadas cámaras de fotos.

Entre este magnífico escaparate me gustaría destacar que la asombrosa cámara del Sony Xperia S y ya no sólo por sus 12,1 Megapíxeles de resolución sino también por calidad de imagen. Otra cámara que también es muy buena es la que tiene el HTC One S y que destaca por su velocidad.

En lo referente a pantallas podréis ver que aunque la mayoría de ellos tienen 4,3 pulgadas, no es el único tamaño ya que el Galaxy Nexus la tiene de 4,65" y con una resolución de 720x1280 píxeles.

Las memorias internas son de 16GB o 32 GB, atrás quedaron ya los teléfonos de 8 GB.

Otra cosa que me gustaría destacar es la versión de Android Ice Cream Sandwich. Aunque todos ellos o bien ya la tienen o se puede actualizar, como es el caso del Galaxy S II, hay algunos que aún no disponen de ella aunque los fabricantes has asegurado su actualización al helado de crema y galleta.

Y por último, los precios que aparecen en la tabla comparativa son precios orientativos cogidos de varios portales de venta de teléfonos móviles en Internet. Como veréis los precios de estos terminales van bajando cada vez más a medida que se hacercan los teléfonos de cuatro núcleos que arrasarán este año como el HTC One X, el Samsung Galaxy S III o el Zte Era.

(haz clic para verla más grande)





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...